domingo, 27 de marzo de 2016

Happy Easter!

Hoy es un día muy señalado, es domingo de Pascua y la alegría es la tónica del fin de de la Semana Santa. En nuestro centro celebramos la Pascua de Resurrección como una gran fiesta cristiana. Pero también aprendemos de otras culturas y como centro bilingüe también celebramos la Pascua de otra forma. 

Hoy en muchos países miles de niños buscan sus Easter eggs en el jardín y hacen las delicias de este día tan especial. La inmersión lingüistica sigue siendo una herramienta imprescindible para el aprendizaje de un segundo idioma. Así desde nuestro proyecto hemos organizado varios talleres para los diferentes niveles de Educación Infantil. 


Una manualidad para trabajar el concepto de Easter bunny, los colores, partes de la cara y formas fue el primer paso de inmersión. Cada bunny fue creado por nuestros pequeños estudiantes como único. 




Y por supuesto nuestra Easter hunt. Lo más divertido para ellos. Durante un par de semanas estuvimos preparando la visita de los bunnies a nuestro patio. Nuevos conceptos y actividades fuera del aula fueron las claves de este pequeño proyecto de Pascua en inglés. La búsqueda de los huevos de chocolate fue sin duda una aventura más que divertida. Todos tuvieron que buscar y después repartir entre sus compañeros. Valores intrínsecos que también forman parte de este tipo de actividades. 


Sacar lo más divertido de cada cultura siempre es un centro de interés de fuentes inagotables. 


Happy Easter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario