jueves, 14 de abril de 2016

Málaga es cultura, Málaga es divertida

Estamos en una de las ciudades de la cultura. Nuestra oferta de museos es un referente no sólo en España sino también en Europa, por lo que nuestras oportunidades de conocer la cultura y sus variantes son muy diversas. A nosotros nos encanta, por lo que cada vez que tenemos la opción de visitar estos museos con nuestros estudiantes lo hacemos.



En esta ocasión fue al museo Automovilístico de Málaga. Toda una aventura dentro dela historia del mundo del motor. Pudimos conocer cómo han evolucionado los vehículos a lo largo de la historia hasta llegar a los que tienen nuestros papás. Además escuchamos el estruendo de sus viejos motores... Qué diferente al de los nuestros!



La moda y la alta costura que acompaña a esta historia también tiene su hueco en el museo. Así que también conocimos cómo iban vestidos los propietarios de estos coches de época.¡ Qué trajes y telas tan elaborados! 


Toda una experiencia la de visitar un museo, la de observación y la de comparar con nuestra época. Actividades paralelas que nos sirven para despertar los sentidos de nuestros pequeños estudiantes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario