martes, 17 de mayo de 2016

¡A la caza de los cocodrilos!

Llega el buen tiempo por fin, y nuestras actividades se disfrutan mucho más al aire libre. Las salidas complementarias son toda una aventura con nuestros compañeros y con nuestro entorno más cercano. Y aprovechando nuestra fantástica variedad de parques de ocio que tiene la provincia, visitamos en esta ocasión Crocodile Park, toda una concentración de fantásticos ejemplares de estos animales, que nos acercan a su mundo. 



Saber cómo es su piel, cómo se mueven, cómo viven, cazan o se alimentan supuso toda una experiencia para nuestros pequeños exploradores que fueron tan valientes que incluso pudieron tomar en sus brazos una cría de cocodrilo y hacerse una foto. Además los cuidadores de Crocodile Park realizaron muestras de cómo estos animales salvajes son capaces de defenderse ante los peligros de su medio. 

Además de cocodrilos, este fantástico parque tiene ejemplares de tortugas, patos y ocas. Por lo que no sólo conocimos el mundo de los cocodrilos, sino también el de otros amigos que conviven con ellos. 


Llegó la hora de comer y nos fuimos todos juntos junto con las familias que nos acompañaron al Parque Litoral para disfrutar de lo lindo de sus grandes toboganes y su entorno de desniveles que nos tuvieron entretenidos hasta la vuelta al cole. Sin duda no tuvimos ni un segundo para aburrirnos. 


¡Gracias como siempre a nuestras familias por acompañarnos en esta gran aventura con los cocodrilos! ¡Qué valientes hemos sido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario