jueves, 26 de mayo de 2016

Arrancamos motores de todo tipo

Los alumnos de 3 años terminan su proyecto de los transportes con una serie de actividades que nos sirven de evaluación y producto final. Un proyecto que ha mostrado los distintos medios de transporte y los medios en los que se mueven. 

Comenzamos con un mural elaborado por todos los alumnos con los distintos medios y transportes para situarlos en el espacio. Éste se queda a modo de decoración del aula y como referencia del mismo. Durante estas semanas hemos estado trabajando los mismos utilizando distintas técnicas (bits de inteligencia, canciones, vídeos, simulaciones psicomotoras...) y conociendo las características de cada uno. 



El producto final de este divertido proyecto en esta ocasión no serán disfraces sino unos deliciosos vehículos realizados con "sobaos" que completan y afianzan todo lo trabajado estos días. 


Los talleres de cocina son otra de las actividades que no sólo nos sirven para dar clausura al proyecto sino que fomentan muchos valores intrínsecos en nuestros alumnos: creatividad, trabajo cooperativo y motricidad fina que se invierten en graciosas recetas en forma de vehículo. 


Sobaos, lacasitos y un par de galletas con forma de muñeco nos bastan para finalizar nuestro emocionante proyecto en algo delicioso al paladar. 

En nada estamos de vacaciones,pero antes nos queda el último empujón antes de llegar al verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario