lunes, 20 de junio de 2016

El agua es vida

Así con este lema nuestros alumnos de 3 años finalizan su proyecto del agua. Un proyecto que les ha llevado a conocer su física y química y sobre todo la sensibilización de este bien al que hay que cuidar. Aunque pequeños ya tienen pautas básicas para ahorrar agua en su vida diaria y darse cuenta del papel tan importante que desarrolla en nuestra vida. 

Y ya a pocos días de acabar el curso los más pequeños se despiden de él con un par de canciones sobre este bien tan preciado. La puesta en escena de divertidas gotas de agua han hecho las delicias de los papás que esta mañana se han acercado a conocer el final de este proyecto en nuestro salón de actos. 


Al finalizar su actuación nuestros pequeños estudiantes han recibido un diploma por parte de sus tutoras de reconocimiento a este curso lleno de aprendizaje y diversión.



El agua es vida... cuídala. Con esta frase nos despedimos de este proyecto de infantil perfecto para esta nueva estación del año que acabamos de inaugurar y que tanto nos gusta: ¡el verano!

1 comentario:

  1. Me ha encantado el blog y el post y además si concienciamos a que los niños no la malgasten es algo muy positivo ya que tiene fecha de caducidad, enhorabuena

    ResponderEliminar